domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 4

En el capíto anterior:
  Decidimos irnos al centro comercial. Fuimos en su coche; al llegar no enconttramos con..

Capítulo 4:
Era ella, Selena Gómez, me encantaba esa mujer, es PER-FEC-TA, mi admiración por ella era máxima, pero Taylor siempre me decía que no es lo que parecía, pero la verdad no le hacía caso; acaso yo me metía cuando a ella le gustaba un famoso/a y yo sabía perfectamente como era realmente? no!, por qué entonces no me dejaba admirar a alguien que a ella le caía mal, en fin, se acercó a nosotros, dándole un beso en los labios a Biebs.
-Hola -dije con una gran sonrisa, creo que pr la ilusión de conocer a semejante preciosidad-
-Y tú eres?-dijo mirándome de arriba a abajo-
-Ella es Amanda Swift, la hermana de Taylor y Austin-dijo Justin cortante-
-Ah, encantada-sonrió falsamente-Justin, luego nos vemos, adiós.
-Chao-dijimos al unísono-
-Siento, que sea así de gruñona a veces, pero está estresada por su nueva gira, y hay veces que nadie la aguanta-dijo triste-
-No pasa nada, es normal-sonreí-

Fuimos al starbucks a desayunar, y luego nos fuimos de compras, al parecer Bieber no le llegan la cantidad de supras, que quiere más hahaha, se lo pasa bomba, es como un niño pequeño en una tienda de chuches.
Se nos pasó rápida la mañana y fuimos a comer a casa, claramente, con lo cansados que estábamos no íbamos a cocinar y pedimos unas pizzas.

Serían sobre las 3 de la tarde cuando llamaron al móvil de Justin, le vi preocupado, asíq eu cuando colgó le pregunté que pasaba.

-Justin, que ha pasado? contéstame-dije irritada-
-Siéntate, verás me ha llamado Austin..-dijo serio, con la mirada perdida-
-Y que te ha dicho?-dije angustiada-
-Es..es Tay..lor-su voz iba disminuyendo-
-Justin, que le ha pasado a mi hermana??
-Ha tenido un accidente, en el cohe, cuando venía para casa-dijo entrecortado-

Mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, era imposible, al salir de casa, estaba perfecta, por qué ella? mi cabeza no asimilaba lo que Justin había dicho, no cuadraba en mi cabeza. Estaba blanca, mi cabeza daba vueltas, necesitaba a alguien conmigo, la necesitaba, necesitaba a Taylor, ella era la que siempre me calmaba; mientras estaba perdida en mis pensamientos, mi reacción fue abrazar a Justin, él algo confuso, me siguió el abrazo, intentando tranquilizarme.

-No...no pue-pue- de ser..-mis lágrimas no cesaban-
-Tranquila, se pondrá bien. Escúchame-se separó de mi y me vio a los ojos- quieres ir a verla?
-No lo sé, ten- tengo miedo de ver co-como está..
-Si fuera muy grave, Austin no dejaría que fueras a verla, se pondrá bien, vamos?
-De acuerdo- notaba como Justin intentaba ser fuerte  y no llorar, para así conseguir tranquilizarme-

Nos cambiamos de ropa rápido:

http://www.polyvore.com/amanda/set?id=45627745&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45627914&.locale=es

Cogimos el cohce de Justin y nos fuimos al hospital, Justin seguía calmándome en la sala de espera, y había paparazzis en la puerta principal, supongo que por seguir a Justin ya que yo solo era conocida por ser hermana de Taylor.
Nos avisó Austin para pasar a verla. Al entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario