domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 3 #

#En el capítulo anterior:
antes de empezar a comer timbraron, era

#Capítulo 3#
Fue Tay a abrir con una sonrisa, llegó al salón con ¡madre mía, la mataba! Justin Bieber. Admito que intenté sonreír para parecer amable, pero me fue imposible, mis ganas de matarlos a los dos eran demasiadas.

-Amanda, este es Justin.-dijo orgullosa-
-Un placer-dijo él extendiendo su mano-
-No puedo decir lo mismo-le miré mal, y empecé a cenar-
-Ejem..-dijo mi hermana de mala manera. la miré y resoplé-
-Está bien, - me levanté- encantada -dije sonriendo falsamente- quieres sentarte y cenar?
-No gracias, ya he cenado -dijo seco-
-Bueno-dijo interrumpiendo Tay- Justin se quedará indefinidamente en nuestra casa porque su madre se va de viaje un tiempo, y su padre no está en la ciudad, podrás llevarte bien con él?
-JAJAJAJA, lo dudo-le guiñé el ojo a la rubia-
-Por mi no hay problema Taylor-dijo Justin educadamente, le miré mal-
-Gracias Justin, vamos te acompaño a tu habitación
Subieron a la planta de arriba, yo aún no me lo creía, tenía que convivir con ese niñato, malcriado, estúpido, guapo, pero estúpido, bueno intentaré pasar de él. Me dispuse a cenar cuando me llamó Austin desde arriba.

-Dime?-dije entrando por la puerta de su cuarto-
-Ya has conocido al invitado? -explotó en carcajada-
-ja ja ja-le miré mal-
-Vamos, será divertido, es majo-dijo sonriendo-
-Será majo para vosotros, por qué yo tengo que aguantarlo?
-Porque eres a la que peor le cae  y la pequeña-dijo satisfecho-
-Eso no es respuesta Austin..
-Déjalo, intenta concerle anda-dijo sincero-te lo pasarás bien con él.
-Vale, pero lo hago por ti ee-me reí.-

Le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto.

-Pero que diablos..?-dije asombrada-
-Lo siento cariño, no hay más habitaciones-dijo la rubia saliendo por la puerta y dejándome con Bieber en MI CUARTO-
-O.O
-em..hola-dijo intentando sacar tema-
-hola- dije seca y sentándome en mi cama-
-oye siento la molestia, espero no estar mucho aquí-puso una mueca-
-eso esperamos todos-sonreí falsamente-
-Oye intento ser amable, vale? no lo estás poniendo nada fácil el llevarnos bien-dijo irritado-
-Tú, amable? JAJAJA vamos señorito, no quiero llevarme bien contigo ni en broma, no vengas ahora de niñato bueno, que no te pega-dije enfadada-
-Pero tú de que vas niñata inmadura, te crees perfecta o que? no es culpa mía que tu madre te dejara tirada y tu padre no esté en casa!
Vale, se había pasado, que pintaba eso en la coversación? ni idea, me enfadé bastante, obvio no? mi reacción? me levanté, ya llorando, me acerqué, ledi un bofetón y me fui corriendo.

##NARRA JUSTIN##
Mierda, la había cagado pero bien, no sé porqué dije eso, tengo que hablar con ella, la busqué por toda la casa, aún me dolía la cara de la bofetada que me dio; le pregunté a Taylor donde estaba y me dijo que había salido, probablemente al parque, asíque decidí ir hasta allí.

##NARRA AMANDA##
Me senté en el césped, genial, había salido en pijama, me moría de frío, alguien me tocó el hombro, ofreciéndome una sudadera, perfecto, era él, me levanté.
-Que no te llegó ya lo que dijiste? -dije aún llorando-
-Lo siento, de verdad, no sé porqué dije eso-dijo triste-
-Espera, fue culpa mía...
-Qué? no!
-Sí- dije interrumpiéndolo- si yo no fuera tan mala contigo no hubiera pasado esto, lo siento-bajé la cabeza-
-Ey-me levantó la cabeza por el mentón- no lo sientas, volvemos a empezar?- sonrió-
-Claro-sonreí- Hola, qué tal? soy Amanda Swift
-Hola, soy Justin Bieber -reimos- te acompaño a casa, que veo que tienes frío?
-Por favor -sonreí-
Al llegar porfin cenamos, y luego subimos a mi cuarto, preparamos su cama  y nos dormimos.
Por la mañana nos despertó Taylor, diciendo que iba con Austin a no sé donde, estaba muy dormida para hacerle caso y seguí durmiendo. Me desperté a las diez de la mañana y Bieber no estaba en su cama, bajé a la cocina, estaba haciendo su desayuno; preparamos cada uno el suyo y fuimos al jardín a desayunar.
Hacía un día fantástico; estuve hablando con Justin un buen rato, de su disco, sus fans, su novia y más cosas. Decidimos irnos al centro comercial. Fuimos en su coche; al llegar no encontramos con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario