domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 1#

-Oh! vamos Taylor, parece mentira que seamos hermana- me reí-
-Pues ya ves que sí-me guiñó un ojo-

Ups, que maleducada, no me presenté.
Hola corazones, me llamo Amanda, Amanda Swift. Sí, soy la hermana pequeña de Taylor Swift. Tengo 16 años, cumplo el mismo día que Miley Cyrus, y queda muy poco, estamos a 18 de noviembre.
Suelo pasar mucho tiempo con Taylor, es..como decirlo?, a sí, la hermana perfecta! Es fantástica.
Mi padre, Scott, Scott Swift, siempre está trabajando, es un Agente (economía) corredor de bolsa muy importante. Tengo otro hermano Austin Swift, es dos años menor que Taylor, y la verdad casi nunca lo vemos en casa, siempre está con su novia, a la que Taylor y yo detestamos; es de las típicas, que quieren tener todo acosta de otras personas, y eso a nosotras no nos parece bien, pero a Austin le encanta.
Llevábamos apenas una semana en casa, después de la gira de Taylor, y habíamos decidido celebrar el cumple juntas, como casi siempre, aunque me lleva seis años, somos completamente iguales, incluso los mismos gustos para comida y ropa.

-Venga, no puedes hablar en serio, de verdad lo vas a invitar?- dije sentándome en su cama-
-Claro que lo voy a invitar, es mi amigo y un gran chico-sonrió-
-Taylor, seguimos hablando de la misma persona?
-Por supuesto, de Justin Bieber.
-Sabes perfectamente que lo detesto-puse cara rara-
-Por favor, prometo que no se acercará a ti-sonrió ampliamente-
-Está bien, pero como se acerque demasiado, me lo cargo- le guiñé un ojo-
-JAJAJAJA-rió fuertemente- tú lo has visto bien? no podrías con él!
-Claro que sí, por qué lo dudas?
- En serio? casi te dobla en peso, por no decir que te triplica, y te lleva, cuanto? dos cabezas? jajaja
-¬¬ tu dame más complejos...
-Pero yo te quiero mucho-abrió los brazos y nos dimos un abrazo-
-Bueno, y si me quieres tanto....-puse cara de pilla-
-Qué quieres?-preguntó con duda-
-Nos vamos a comer fuera, y vamos de compras?, porfiiiiis- sonreí como una niña pequeña-
-Está bien, vamos, pero solo porque hay que comprar conjuntos para nuestro cumple ee-dijo levantándose de la cama y yo con ella-
-Bieeeeen-dije muy feliz-aviso a Austin?
-Vale- dijo cogiendo , más bien buscando ropa en el vestidor-

Bajé las escaleras de caracol y me dirigí al salón, donde Austin estaba viendo un partido de fútbol.

-Hola -dije sentándome a su lado-
-Hola enana, que tal?
-Bien y tú?
-Bien, viendo el partido- dijo sin quitar la vista de la enorme televisión-
-Entonces supongo que no vas a venir con nosotras al centro comercial no?
-No me apetece, vosotras echais media hora en cada estantería de una tienda-rió-
- Eso es una mentira como un templo-puse cara de asombrada-
-jajaja si que es cierto.
-Bueno vale, tienes razón jajaja, entoces no vienes no?
-No, me quedo en casa
-Vale feo, chao, nos vemos a la noche- le di un beso en la mejilla-
-Chao enana, cuidaros.

Subí a mi cuarto, y empecé a buscar que ponerme:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43718813&.locale=es

Taylor me esperaba abajo, así que me di prisa, me cepillé el pelo, que lo tenía como ella y bajé.
Nos fuimos en su coche;
Al llegar  nos encontramos con..





No hay comentarios:

Publicar un comentario