lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo #2

**En el capítulo anterior**
Taylor me esperaba abajo, así que me di prisa, me cepillé el pelo, que lo tenía como ella y bajé.
Nos fuimos en su coche;
Al llegar  nos encontramos con..


Capítulo #2


Nos encontramos con Miley, sí Miley Cyrus.
-Miley!-dije con una gran sonrisa-
-Hola pequeña-rió-
-jaja Qué tal Miley?-preguntó mi hermana-
-Muy bien, por aquí de compras, para mi cumple-sonrió-
-Nosotras igual.reí-
-Ahí va, es verdad que es el mismo día jajaja, somos tres a celebrarlo-dijo Miley pensativa- que os parece si lo celebramos juntas las tres?
-Oh! sería fantástico, que opinas Tay?-dirigiéndome a mi hermana medio ausente-Tay? que pasa?
-Oh, nada, sí, sería perfecto.
-Bueno chicas pues esta noche me paso por vuestra casa, adiós-dijo dándonos dos besos a cada una y dirigiéndose a la salida-
-Tay, que pasa?
-Vamos a tomar algo y te cuento-dijo como asustada-

Nos fuimos a una cafetería nueva del centro comercial y pedimos dos gofres con chocolate (me pierde el chocolate jajaja)

-Va, cuéntame ya-reí-
-Bueno, es que vi a Gabriella (la novia de mi hermano Austin) a la salida de los cines del fondo con un chico..
-Bueno, puede tener amigos no?-dije con duda-
-Sí, claro que sí, pero a tus amigos no los besas no?-dijo casi irritada-
-:O se lo tenemos que decir a Austin-dije sobresaltada-
-No, de eso nada.
-Por qué?
-Créeme, no nos creería...
-Ya..-dije fastidiada-

Acabamos el gofre

-Bueno sigamos de compras no-me guiñó un ojo-
-Jajaja, vamos-dije animada-

Seguimos con las compras toda la tarde, hasta casi la hora de cerrar.
Fuimos al aparcamiento, entramos en el coche, y nos dirigimos a casa.
Al llegar estaba mi hermano hablando por teléfono muy alterado.
Me acerqué a él cuando colgó el teléfono.

-Qué pasó?- pregunte con angustia-
-Nada- se sentó en el sillón- Grabriella me ha dejado.
-Tranquilo, las hay mejores-sonreí, el hizo lo mismo-
-Gracias enana; y Tay?
-Subió a dejar las bolsas supongo jajaja
-Bueno, voy a ducharme, luego nos vemos peque-se fue-

Subí a mi cuarto, donde me encontré con todas las bolsas, y me puse un pijama nuevo.

 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43772590&.locale=es

Serían sobre las 10 cuando llegó Miley, hablamos de la fiesta y demás, y concluímos a hacerla las tres juntas, sería divertido.
Miley se fue a su casa tras dos horas después, y Tay y yo hicimos la cena, pizza, nos pusimos en el sillón y antes de empezar a comer timbraron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario